jueves, 18 de julio de 2013

AUTOMOVIL CLUB PERUANO EL ORGANIZADOR DEL EVENTO:



RED DE SALUD CHILCA MALA PRESENTE CON AMBULANCIAS EN RALLY CAÑETE FIA NACAM 2013 DONDE PARTICIPA EL PRESIDENTE REGIONAL
Las ambulancias de la Red de Salud Chilca Mala quedaron listas para cubrir el evento automovilístico denominado ““Rally Cañete Fia Nacam 2013” a realizarse los días 20 y 21 de Julio, que tiene como ruta los caminos rurales de Mala, Asia, Coayllo Quilmaná y Cerro Azul, en la Provincia de Cañete. Siendo la Partida el anexo 27 de Diciembre, del Distrito de Mala.
En este sentido el Dr. José Luís Albino Quispe, con el Comité de Gestión de Riesgo de Emergencias y Desastres, han realizado diversas reuniones, a fin de coordinar para que los brigadistas, personal de salud y ambulancias, se ubiquen de manera estratégica en los puntos principales de la ruta, para brindar una atención inmediata e inclusive evacuar a los pilotos, en un eventual accidente automovilístico.
Es preciso aclarar que el Automóvil Club Peruano, es el organizador del evento, que concita la atención de 54 autos participantes, resaltando la figura del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, quién en esta oportunidad va con el coche Nº 311 de marca Wolskwagen fox y lleva como copiloto a Jeysson Sullunchuco. Como se sabe Javier Alvarado viene participando en diversos Rallys, obteniendo logros importantes en su corta carrera como piloto automovilístico.
Según la página del Automovil Club Peruano, los pilotos correrán un total de 195 km, partiendo del anexo 27 de Diciembre, Distrito de Mala, llegando a Roldán en el Distrito de Quilmaná, donde las Redes de Salud Chilca Mala y Cañete Yauyos, cubrirán la ruta con cinco ambulancias equipadas para brindar una atención oportuna en caso de accidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario