jueves, 31 de enero de 2013

TRAS IMPULSAR LA MANCOMUNIDAD CON BARRANCA, HUARAL Y HUAURA
SANTIAGO CANO SE REUNIÓ CON SU HOMÓLOGO ROMEL ULLILÉN Y PROPUSO VIABILIZAR CONSTRUCCIÓN DE COSTANERA Y PARQUE INDUSTRIAL
Unidos por el desarrollo y progreso de sus pueblos, es la firme posición que han adoptado los alcaldes provinciales de Huaura, Santiago Cano La Rosa; Barranca, Romel Ullilén y Huaral, Víctor Bazán, quienes están decididos a impulsar la mancomunidad y así hacer realidad obras de envergadura en su respectiva jurisdicción.
En reunión sostenida en Barranca, Santiago Cano expresó su predisposición de retomar los lazos de hermanamiento y cooperación entre las 3 provincias del norte chico, para sacar adelante proyectos de impacto que eleven el nivel de vida de su gente.
En el caso de la Provincia de Huaura, Santiago Cano propuso priorizar el proyecto de inversión para la construcción de una Costanera a lo largo del Circuito de Playas de Huacho e incluso el espacio que comprende el Corredor Turístico “El Paraíso”, lo que significaría un polo de desarrollo para nuestra ciudad.
Del mismo modo, planteó la ejecución del Parque Industrial que albergará a pequeñas y medianas empresas, lo cual definirá el ordenamiento y crecimiento de nuestra ciudad, con un nuevo panorama económico.
Mientras se afianza la Mancomunidad, los titulares de cada corporación edil se comprometieron a destinar sus maquinarias pesadas, rotativamente en cada provincia, para facilitar el afirmado de calles, retirar desmontes y mejorar el servicio de limpieza de sus playas, entre otras jornadas.
No obstante, se modificarán los estatutos para ejercer el cambio de Presidente y Gerente de la Mancomunidad, el cual recaía en el ex Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa y en el Dr. Juan Valencia Rincón. La propuesta será elevada al actual burgomaestre Víctor Bazán Rodríguez, para que presida la junta directiva y así encaminar la integración.
Se debe señalar, que los proyectos de inversión interprovinciales se iniciarán en la provincia de Huaral, luego le tocará el turno a Huaura y Finalmente a Barranca, saliendo así todos beneficiados con el avance, la modernización y el bienestar de los pueblos más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario