jueves, 31 de enero de 2013

SENSISIBILIZANDO A LA POBLACIÓN PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
FISCALES ESCOLARES Y JÒVENES LÌDERES DE CAÑETE REALIZARON JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN CERRO AZUL
Con la finalidad de sensibilizar a la población esta vez del distrito de Cerro Azul, los Fiscales Escolares de la I.E. Gerardo Mejia Saco y los Jóvenes Líderes del distrito de Imperial, se organizaron y participaron activamente de la Jornada de Limpieza de Playas en este populoso balneario de Cañete.
La concentración se realizó en la plaza de Armas, donde se inició un pasacalles por el conocido Puerto de los Ensueños hasta llegar a la orilla del mar, en esta actividad participó el Dr. Jesús Mavila Salón, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, el Dr. Walter Gutiérrez Mendez, Fiscal de Prevención del Delito y el alcalde distrital Sr. Hugo Rivas Sánchez, con algunos regidores de esta comuna, quienes hicieron las gestiones para que acompañasen en esta jornada el personal de servicios de limpieza pública.
Esta actividad tuvo el reconocimiento y agradecimiento de parte de los veraniantes que comprendieron el mensaje que les iban dando los menores a través de tripticos y conversaciones sobre el tema de la preservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario