martes, 29 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ADQUIRIRÁ DOS MODERNOS ÓMNIBUS PARA LA UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO.
EN REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA CASA DE ESTUDIOS, SE ANUNCIÓ QUE EN UN PLAZO DE 60 DÍAS SE HARÁ REALIDAD LA COMPRA DE LOS VEHÍCULOS POR UN MONTO DE 828 MIL SOLES.
El Gobierno Regional de Lima financiará la adquisición de dos ómnibus para la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, por un monto de inversión de 828 mil nuevos soles; así lo informó el Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella tras reunirse con el rector de esa casa de estudios, Dr. Luis Baldeos Ardián.
Estos modernos vehículos facilitarán el traslado de cientos de jóvenes universitarios de las provincias de Barranca, Huaura y Huaral; por lo que el Dr. Fernández Estrella señaló que en un plazo de 60 días se hará realidad su adquisición, en cumplimiento al compromiso asumido por el presidente Javier Alvarado con la comunidad estudiantil.
El rector de la universidad Sánchez Carrión informó que en las próximas horas su institución presentará el perfil del proyecto y expediente técnico para la compra de los vehículos, la misma que será evaluada por los técnicos del Gobierno Regional de Lima, previo a la convocatoriadel proceso de licitación pública.
“Se ha recibido una gran noticia del Gobierno Regional de Lima, pues una vez más se realizan coordinaciones estrechas para beneficio de nuestros universitarios”, expresó el Dr. Luis Baldeos Ardián.
De otro lado, también se dio a conocer que la actual gestión regional se hará cargo del financiamiento para la implementación de laboratorios de la facultad de Turismo y Hotelería, cuya inversión asciende al millón 50 mil soles. Además, en las próximas semanas se programará la construcción de la segunda etapa del complejo deportivo de dicha casa de estudios.
Antes de finalizar la cita, el Dr. Luis Fernández Estrella manifestó que la gestión que lidera Javier Alvarado tiene un compromiso con los jóvenes de la universidad de Huacho que consiste en la ejecución de proyectos de infraestructura e implementación de sus áreas.
La reunión concitó la presencia de la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca; el jefe de la Oficina de Planificación, Presupuesto e Infraestructura de la universidad huachana, Ing. Teodoro Quispe –Ayala Bonelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario