domingo, 27 de enero de 2013

RETRACTORES RENEGADOS Y TRANSFUGAS DE LA BASE NACIONALISTA DE CAÑETE.
HACEN LEÑA DESIGNACIÓN DE GOBERNADORA PROVINCIAL LA POPULAR “MOZA” ARATA

Sigue el escándalo en las base nacionalista de Cañete ante la designación de Angélica Arata Tasso, profesional en formación en la Escuela Profesional Derecho ULADECH en Cañete.
Basto al parecer emitir una resolución directoral N° 0510-2013-IN-DGGI de fecha 25 de enero del 2013, la dirección de autoridades públicas de la dirección general de gobierno del ministerio del interior para dicha designación.
Sin lugar a duda la resolución directoral N° 0510-2013-IN-DGGI se sustento en el informe N° 093-2013-IN-DGGI-DAP. (Borrachera en el local de la gobernación provincial de Cañete liderado por el Dr. Carlos Quinto Céspedes difundido por los medios de comunicación a nivel nacional) Dio paso cuya designación de Angélica Arata Tasso en el cargo de gobernador en el ámbito provincial de cañete, departamento de lima, tiene la firma y rubrica el documento oficial Dacia Nena Escalante León, Directora general de la dirección general de gobierno interior del ministerio del interior.
Al parecer la bases Nacionalista un sector de renegados o tránsfugas (Ni el comandante hormiga, ni el guardián del rio ni Elizabeth Martínez.), tienen el peso político necesario en el partido de la olla; su pedido no prosperó a pesar de “argumentar” el nepotismo directo en la designación de la sobrina del presidente Ollanta Humala en el cargo de gobernador de cañete. ¿Nena Escalante informo de esta designación al mismo Ollanta Humala Tasso? ¿Panamericana televisión denunciara esta irregularidad administrativa que involucra a la familia presidencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario