lunes, 28 de enero de 2013

LEGALMENTE IV ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE FUERZA REGIONAL EN CAÑETE.
CARICIAS POLÍTICAS ENTRE LOS MOVIMIENTOS “FUERZA REGIONAL” Y “CONFIANZA PERÚ”
Al parecer el líder Vicente Sánchez, de Confianza Perú” casi le agua la fiesta a “Fuerza Regional” dio un discurso con contenido de Alianza e incluso como si fuera vicepresidente de la Alianza Política, pero felizmente subrayo si fuera así en las elecciones del 2010 hubieran obtenido un 15% de la votación regional pasarían a la segunda vuelta y dejaría al “Torito” de Alvarado como perdedor. Hoy en día no fuera Presidente del gobierno Regional de Lima.
Sin embargo la intención de participar en los próximos comicios en una alianza electoral entre los movimientos “Fuerza Regional” y “Confianza Perú”, quedó en agenda de ambas organizaciones para discutir a futuro en un congreso partidario.
Recordó Vicente Sánchez, la lección nos enseña y debemos participar juntos en esta lid electoral porque movimientos de hermanos que marcamos la diferencia de otras organizaciones políticas”, expresó Vicente Sánchez
RICARDO CHAVARRÍA.
Por su parte, el líder del movimiento “Fuerza Regional”, Ing. Ricardo Chavarría, dejó abierta la posibilidad de armar un sólido movimiento en la región para hacer frente a los grupos tradicionales.
Puntualizó que es cuestión de consultar a las bases de Fuerza Regional en la región y acordar en forma democrática el planteamiento del líder del movimiento “Confianza Perú”
En otro pasaje de su alocución, Ricardo Chavarría, lamentó que habiendo tanto dinero otorgado por el Estado, la gestión de Javier Alvarado, no haya ejecutado obras de impacto en la región.
“Eso se llama negligencia. No hay técnicos en la región, menos gente entendida en la materia para buscar el desarrollo de la región”, indicó Chavarría en medio de la algarabía de su público que se dio cita al colegio privado “Juan Pablo II” de San Vicente.
Finalmente, invocó a todos los militantes de Fuerza Regional, cuyo símbolo es el arbolito, a no desmayar en este proyecto que pondrá en práctica una política transparente y honesta. ¡Feliz Aniversario… Fuerza Regional!”, gritó Chavarría quien en todo momento estuvo con su secretario general de la base de Cañete, Dr. Marcos Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario