jueves, 3 de enero de 2013

CAPTURAN JULINHO PRÓFUGO DE MARANGUITA
Por sapo “Julinho” al asomarse a la puerta de su casa fue capturado por inteligencia de la SEINCRI de PNP de Cañete, el hecho se registro al promediar las 10.45 de la noche en su domicilio Jr. Huancayo Nº 714, del distrito de Imperial-Cañete.
A su propio estilo se presento la oportunidad de fuga en el Centro Juvenil Diagnostico Tratamiento de Lima ex Maranguita, perpetrado por delincuente juveniles más avezados liderados por “gringasho”. Luego tomada la calle se desaparecieron como humo tomando distinto rumbo.
Recordado “Julinho” todavía novato y pueblerino opta trasladarse hasta el ovalo de Javier Prado para tomar vehículo de transporte realizando trasbordo hasta Pucusana, Bujama hasta Imperial para ocultarse en el interior de su domicilio. Sin embargo como era de esperar labor de vigilancia e inteligencia de la SEINCRI de la comisaria de imperial interviene allanado la vivienda por orden judicial reduciéndolo y conduciéndolo a la comisaria de imperial.
Con la captura “Julinho” han sumado 10 capturas pero todavía no logran capturar al ocho menor adolescente y al más peligros apodado “gringasho” pero según fuentes policiales estaría con las horas contadas.
En fin el menor adolescente recapturado fue puesto a disposición de la 1ra Fiscalía provincial Civil y de Familia de Cañete por haberse establecido su participación en la comisión de Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado con subsecuentes lesiones y tenerse conocimiento que a la fecha habría sido sentenciado con una pena de CUATRO (04) años de internamiento. Actualmente se encuentra a disposición del DEPICAJ-Cañete
Recordemos el menor adolescente J.S.S.L. (17) por residente robo agravado el juzgado especializado de Familia de Cañete, estaba solicitado el escurridizo “Julinho” que brillaba por su ausencia a las audiencia judiciales establecidas y luego fue capturado en operativo de rastrillaje de PNP enviado a la Carceleta Judicial del Poder Judicial de Cañete e inmediatamente fue internado en el Centro Juvenil Diagnostico Tratamiento de Lima.
Recordemos “Julinho” era jugador de fútbol participo en la primera división de futbol Imperialino por un club de prestigio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario