jueves, 31 de enero de 2013

DELEGACIÓN HUARALINA GANÓ POR 2 TANTOS A 1 A LA ESCUADRA CHILENA DEL INSTITUTO NACIONAL PASANDO A LA SEMIFINAL DE CAMPEONATO.
CONTINÚA LA RACHA GANADORA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL DE MENORES "LA SERENA CUP 2013" QUE SE REALIZA EN CHILE
POR SU PARTE EL EQUIPO CAÑETANO DE ADJUDICÓ 3 TANTOS A 1 ANTE LA ESCUELA DE FUTBOL SAN LORENZO DEL PUERTO VARAS DE CHILE, SUMANDO 3 PUNTOS MÁS A SU FAVOR.
Demostrando no amilanarse antes sus rivales, el equipo de la provincia de Huaral logró imponerse frente a su rival chileno del Instituto Nacional por 2 goles a 1, obteniendo de este modo clasificar a la semifinal del torneo.
De otro lado la selección de Cañete también venció a su similar de la Escuela de Futbol San Lorenzo anotando 3 goles a 2.
En el primer partido jugado en la Cancha III del estadio La Portada, los goles a favor de la selección huaralina fueron anotados por James Richard Ferrer Colán, mientras que en el campo del Parque Pedro de Valdivia los tantos del equipo cañetano fueron marcados por Pedro Chunga y Willian Hilares, este ultimo anoto dos veces a favor de su escuadra.
Los jugadores peruanos demostraron un buen juego en todo momento, pese a los continuos partidos que se viene desarrollando en el torneo, lo que al parecer no ha minimizado el estado físico de los representantes de la región Lima.
Por su parte el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado, desde el distrito de Leoncio Prado- Huaura; manifestó su alegría y satisfacción por los buenos resultados que obtuvieron ambas delegaciones de lima provincias. "Es ahora cuando hay que ponerle más energía a la competencia, demostremos que amamos a nuestro país consiguiendo más triunfos", señaló el titular regional.
El próximo encuentro del equipo huaralino, que ya se encuentra en la semifinal, será con la Academia La Serena, el día viernes en el campo principal del Estadio la Portada, a partir de las 8:30 de la mañana (hora peruana). De otro lado la escuadra cañetana se enfrentará mañana en horas de la tarde con su similar del Municipal Español Temuco en la cancha N° 2 del estadio la Portada.
Los encuentros serán transmitidos en vivo y en directo a través de radio Líder de Chancay, radio Impacto de Huaral y radio A1 de Cañete con la conducción del periodista Rolly Cadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario