sábado, 26 de enero de 2013

"CHÁVEZ ESTÁ CON UNA SONRISA Y UNA MIRADA LLENA DE LUZ", AFIRMA MADURO
EL VICEPRESIDENTE VENEZOLANO REITERÓ LA MADRUGADA DEL SÁBADO QUE EL MANDATARIO ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO
El convaleciente mandatario venezolano Hugo Chávez está en su “mejor momento” desde que fue operado en diciembre en Cuba y tomó una serie de decisiones desde la isla para impulsar las exportaciones, afirmó hoy su vicepresidente Nicolás Maduro.
Rodeado del gabinete de ministros, Maduro aseguró que un optimista Chávez ingresó en una etapa de tratamientos complementarios para tratar la enfermedad.
“El comandante se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto de todos estos días de lucha y de batalla, se encuentra con una sonrisa y una mirada llena de luz “, sostuvo el vicepresidente desde el aeropuerto internacional de Caracas poco después de llegar de La Habana, donde mantuvo dos días de reuniones con el líder socialista.
Maduro dijo que el Gobierno planea dar el sábado un informe con mayores detalles de la salud del militar retirado de 58 años.
Los venezolanos, acostumbrados a la omnipresencia televisiva de su presidente, no han visto ni oído a Chávez desde que volvió a Cuba el 10 de diciembre para su cuarta operación contra un cáncer en la zona pélvica en un año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario