miércoles, 30 de enero de 2013

PREOCUPADO POR MANTENER EN ÓPTIMAS CONDICIONES NUESTRA ZONA COSTERA
MUNICIPIO PROVINCIAL RECOGIÓ MÁS DE 1 TONELADA DE BASURA DURANTE CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN PLAYA “EL PARAÍSO”
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Público emprendió la Campaña de Limpieza en toda la extensión del Corredor Turístico “El Paraíso”.
En cumplimiento a lo dispuesto por el Alcalde Provincial de Huaura, se distribuyó en dos cuadrillas a personal de limpieza pública, quien consiguió recoger más de 1 tonelada de desperdicios en esta parte de nuestra zona costera.
Es así, como la actual gestión provincial está preocupado en dejar en óptimas condiciones las playas Tartacay, Cocoy, Balneario, Palmera y Paraíso, ubicadas en el km. 135 de la Carretera Panamericana Norte.
Un apacible lugar y de limpias aguas, que durante los fines de semana, son punto de concentración de miles de turistas que provienen de la Capital de la República y de distintos puntos del norte chico.
Del mismo modo, se ha programado inter-diariamente las faenas de limpieza en el Circuito de Playas de Huacho que une Hornillos, Colorado, Playa Chica y Cabeza de León.
Además, de la instalación de más tachos de basura, a fin de evitar acumulaciones de residuos sólidos y enfocar un trabajo de recuperación turística en nuestros balnearios, que son concurridos en esta temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario