domingo, 20 de enero de 2013

COMPROBANDO LA LIMPIEZA Y EL BUEN ESTADO DE LAS PISCINAS Y DEL COMPLEJO “PAOLO GUERRERO”
SANTIAGO CANO VISITÓ A NIÑOS Y JÓVENES QUE SE PREPARAN EN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE VERANO EN PLAYA CHORRILLOS
Una visita a los niños y jóvenes que se preparan en los Programas Deportivo de Verano 2013, realizó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien recorrió toda las instalaciones del Complejo Municipal “Paolo Guerrero” hasta las Piscinas “San Pedrito”, ubicadas en la Playa Chorrillos.
Durante su desplazamiento, la máxima autoridad edilicia conversaba con los menores de edad, así como constataba que los ambientes se encuentren limpios y con el mantenimiento debido.
Al mismo tiempo, que recibía el saludo de los padres de familia y veraneantes quienes se encontraban orgullosos de contar con estos espacios de sana recreación y de diversión para sus hijos.
Se debe señalar, que las infraestructuras del balneario huachano sirven para las practicas de la disciplinas de Kung Fu, Voleibol, Futbol, Natación, Baloncesto, Aeróbicos y Danzas, que forman parte del Programa Deportivo de Verano.
“Es gratificante compartir con un numeroso grupo de pequeños que utilizan sus tiempos libres en esta jornada de esparcimiento. Tengan en cuenta que sólo con esfuerzo, constancia y motivación podrán alcanzar ser grandes deportistas” fue el mensaje que envió el burgomaestre huachano a la juventud presente.
Finalmente, reiteró su anuncio de contar próximamente con un moderno Parque Infantil en la zona, con juegos, grass sintético y gimnasio gratuito para los adultos, lo cual forma parte de la II etapa de este proyecto del Complejo Deportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario