martes, 15 de enero de 2013


JUNTO A 6 BURGOMAESTRES DE LIMA QUE INTEGRAN LA CONARO
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO FIRMÓ ACTA DE COMPROMISO POR LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en su calidad de Jefe de la Red Región Norte de Lima, firmó un acta de compromiso apostando por la inclusión de las personas con discapacidad.
Un nuevo reto que apunta a fortalecer el trabajo en conjunto a favor de los derechos de la gente con habilidades diferentes, así como hacer realidad que nuestra ciudad sean accesibles e inclusivas para todos los ciudadanos.
El acto se desarrolló en una reunión de trabajo convocada por el Alcalde de Miraflores Jorge Muñoz Wells, como parte de las acciones por impulsar la promulgación de la nueva Ley General de Personas con Discapacidad, en el Pleno del Congreso de la República.
Los compromisos también fueron asumidos por los Alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra Medina, Jefe de la Red Callao; el Alcalde de San Borja Marco Álvarez Vargas, Jefe de la Red Lima Este; el Alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza, Jefe de la Red Lima Norte; el Alcalde de San Isidro Raúl Cantella Salaverry, Jefe de la Red Lima Oeste y el Alcalde de Villa El Salvador Guido Iñigo Peralta, Jefe de la Red Lima Sur.
Se debe señalar que Santiago Cano, al igual que sus homólogos limeños, integran la Coordinadora Nacional de Redes de OMAPED – CONARO, que con la aprobación de esta nueva norma esperan continuar laborando –con otros 64 municipios del país- a fin de ofrecer igualdad de oportunidades y contribuir con el desarrollo integral de las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario