jueves, 31 de enero de 2013

ENTRENAMIENTOS AYUDAN A FORTALECER SUS HABILIDADES PSICOMOTRIZ
ACADEMIA MUNICIPAL DE ATLETISMO CONTINÚA RECIBIENDO A NIÑOS Y JÓVENES QUE DESEEN PRACTICAR ESTE DEPORTE
Apostando por ofrecer espacios donde aprovechen al máximo sus potencialidades, la Academia Municipal de Atletismo sigue recibiendo a niños y jóvenes que tengan las condiciones y aptitudes físicas para esta disciplina.
Las clases se han iniciado con un total de 60 niños, que entrenan los martes, miércoles y jueves en el horario de 8:00 am a 11:00 am, en los ambientes del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
La profesora Lic. Irma Marín Saavedra, viene desarrollando un arduo trabajo para formar a estos jóvenes valores en los ejercicios básicos de Educación Física, así como en carrera, salto, salto con obstáculos, lanzamiento de bala y jabalina, salto largo y triple.
Una actividad que busca promover el deporte y descubrir nuevos talentos, para que los estudiantes reciban una preparación de primer nivel y puedan fortalecer sus habilidades psicomotriz.
Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, a partir de 8:00 am hasta las 6:00 pm, en nuestro primer escenario deportivo y podrán acceder a un plan de entrenamiento de acuerdo al atleta, así como recibirán pautas de una debida alimentación acorde a las exigencias físicas.
En tanto, los entrenamientos culminarán el 23 de marzo con demostraciones de las técnicas adquiridas en esta disciplina, en los ambientes del Complejo Municipal “Paolo Guerrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario