viernes, 4 de enero de 2013

SICARIOS A SUELDO AL DESCUBIERTO
ASESINAN DE OCHO BALAZOS A PROSPERO COMERCIANTE DE CAMOTE
Acribillan de ocho balazos al rey del camote, sicarios sin piedad lo remataron, el hecho se registró hoy al promediar las 1:45 p.m. a la balanza electrónica “Montalván Service E.I.RL.” en el distrito de San Vicente.
La vida no vale nada para los prósperos comerciantes en Cañete, hasta cuando es el momento de parar a la delincuencia y asesinatos a sueldos.
Cuando menos esperaba Rodolfo Oliveros Manero (50) años llega a la balanza electrónica “Montalván Service E.I.RL.” para el pesaje de la cosecha de camote morado y al llegar al frontis de la empresa, apareció dos sicarios a sueldos acribillándole de ocho balazos, acabaron con su vida.
Los presentes ante tal asesinato no pudieron hacer nada hacer para salvarle la vida el comerciante quien yacía sin vida en el pavimento.
Según fuentes policiales el occiso desde que amanece desarrolla la actividad comercial en la compra (había comprado en CPM. Cerro Alegre.) y venta de camotes morado comercializando en los principales centros de abastos de cañete y la capital.
Incluso se presume las causales por venganza de los competidores comerciantes cuya modalidad se estaría institucionalizando en la provincia de cañete.
Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes escenificaron desgarradoras escenas de dolor. La policía con el ministerio público iniciaron con las investigaciones preliminares con los testigos para la reconstrucción de la escena del crimen.
Los familiares han señalado que “los pirañas” (competencia comercial del occiso) serian los responsables de este lamentable hecho. El occiso deja 2 menores hijos de 3 y 5 añitos de edad en la orfandad. Mientras tanto familiares y amigos exigen justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario