jueves, 24 de enero de 2013

SANTIAGO CANO PRESENTÓ A NUEVOS INSPECTORES DE TRANSPORTES PARA EJERCER CONTROL Y ORDENAR EL PARQUE AUTOMOTOR
Con el objetivo de emprender la fiscalización en el transporte público de la ciudad, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, presentó oficialmente a los nuevos (6) Inspectores de Transporte, que serán los encargados de ejercer el control y ordenar el Parque Automotor en Huacho.
Santiago Cano explicó que el personal estará recibiendo capacitaciones durante toda una semana, para mejorar el sistema de fiscalización y fortalecer los puntos críticos donde predominan el caos y el transporte informal.
La labor que ejercerá los hombres y mujeres, que comprende este grupo humano de inspectores, será de lunes a domingo logrando garantizar el control -en base al respeto de la normatividad vigente- la cual los faculta a sancionar a quienes cometan diversas infracciones.
El Gerente de Transporte Pedro Tisoc Castro, indicó que la evaluación fue muy exigente al momento de seleccionar a los Inspectores de Transporte, quienes demostraron vocación para este trabajo y sobre todo un alto grado de responsabilidad.
A su turno, el personal designado para estas funciones asumió el compromiso de laborar al 100%, reforzando la supervisión y vigilancia en aras de contribuir a mejorar el tránsito en el casco urbano de la ciudad.
Finalmente, la máxima autoridad edil les exigió mucha responsabilidad y honestidad en sus funciones, toda vez representan la imagen de la comuna huachana y cualquier acto de irregularidad dañaría la imagen institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario