jueves, 31 de enero de 2013

DESVALIJAN 10 TIENDAS DEL MERCADO “VIRGEN DEL CARMEN DE IMPERIAL.
BANDA DELINCUENTE HACEN LA SUYA
ROBAN MÁS DE S/ 80,000 SOLES EN MERCADERÍA
Desvalijan 10 tiendas del mercado “Virgen del Carmen, cuando todos dormían. Banda “Los Temerarios” fuertemente armados, redujeron a guardianes y se pasearon como en su casa. El hecho se registro a 01:30 am. Primeras horas del día de hoy en el distrito de Imperial.
Diez delincuentes armados hasta lo diente con pistolas y metralleta en mano, de manera planificada descerrajaron 10 tiendas puestos de venta de zapatos, abarrotes, celulares y ropa utilizando pata de cabra, el robo asciende aproximadamente un monto de s/ 80,000 mil soles en mercaderías.
Los facineroso se pasearon como en el Jirón de la Unión, puesto por puesto en el mercado “Virgen del Carmen, que carecía de vigilancia o de efectivos de seguridad ciudadana, incluso socios comerciantes dormían en dicho mercado no sintieron nada o fueron amenazados con armas de fuego.
La huída de la banda “Los Temerarios” utilizaron un camión en donde llevaron la mercadería robada, dándose a la fuga perdiendo en la oscuridad.
La mayoría de comerciantes victimas del robo son propietarios de los puestos del mercado y la vigilancia interna estaría bajo su responsabilidad. No sería la primera vez que ocurren robos en el interior del mercado.
Como de costumbre la intervención policial se ha institucionalizado en llegar después de dos o más horas en los actos delictivos, esa costumbre se produjo al promediar las 3 a.m. para iniciar las investigaciones preliminares sobre los hechos.
Al cerrar la presente edición y muy pronto publicada en la revista quincenal “Tinta Roja” se tuvo conocimiento que los comerciantes afectados fueron a protestar ante el Alcalde Imperialino que no brinda seguridad ciudadana a la población y sus comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario