viernes, 25 de enero de 2013

MOSTRANDO SU CIVISMO.
FISCALÍA DE MALA Y FISCALES ESCOLARES REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN BUJAMA - MALA.
Con la intención de sensibilizar a la población sobre el cuidado de nuestro medio ambiente, la Fiscalía Civil y de Familia de Mala y un grupo de Fiscales Escolares Ambientales de las instituciones educativas Dionisio Manco y la Aguada de Mala, coordinaron y efectuaron la Primera Jornada de Limpieza de Playas 2013.
Los escolares que por iniciativa propia y a pesar de encontrarse en temporada de vacaciones, se congregaron en la sede fiscal de Mala, de donde fueron trasladados hacia la localidad de Bujama, iniciando su jornada con un recorrido por las principales calles de este lugar, llegando hasta el litoral donde manos a la obra iniciaron la limpieza de esta playa que es muy concurrida en estos meses de verano.
Esta actividad fue encabezada por el Dr. Edgar Chávez Cabrera, fiscal provincial en lo civil y familia, la Dra. Marissa Vizcarra Portaro, fiscal adjunta y el Dr. Javier zavala Martinez, realizaron esta jornada cívica que es el inicio de las actividades programadas para el presente año con los escolares que son parte integrante del Programa de Fiscales Escolares y fiscales Escolares Ambientales de Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario