jueves, 31 de enero de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO CONTINÚA IMPLEMENTANDO LAS ESCUELAS REGIONALES DEPORTIVAS.
NIÑOS DEL DISTRITO DE LEONCIO PRADO RECIBIERON UNIFORMES Y SUS PROFESORES IMPLEMENTOS PARA LAS JORNADAS DEPORTIVAS.
Cerca de 100 niños del distrito de Leoncio Prado que se encuentran inscritos en las Escuelas Regionales Deportivas que impulsa el presidente Javier Alvarado recibieron sus uniformes para que puedan practicar en comodidad las disciplinas de fútbol y vóley.
La implementación a los menores consistió, para los varones, en short, polo, un par de chimpunes, canillera y medias; mientras que para las niñas, pantalonetas, un juego de zapatillas, rodilleras, medias y polos.
“Desde el año pasado hemos iniciado la implementación de nuestras Escuelas Deportivas a fin de seguir fortaleciendo el aprendizaje de las nuevas técnicas de fútbol y vóley en nuestros menores. De esa manera también los motivamos a seguir practicando su deporte favorito”, comentó el presidente Javier Alvarado.
En el acto público, también informó que los campeones regionales de las Escuelas Deportivas, Huaral y Cañete, han clasificado a la semifinal del torneo internacional “La Serena CUP 2013” que se desarrolla en Chile. La participación de nuestras delegaciones se hace realidad gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Lima.
En esta jornada, los profesores también se beneficiaron con sus indumentarias (buzo, polo y casaca) e implementos deportivos (silbatos, conos, net, balones oficiales, etc.) que les facilitarán el trabajo durante las jornadas de entrenamiento.
El alcalde de ese distrito, Máximo Carmín Barreto, destacó el trabajo del presidente Javier Alvarado por apostar en el deporte. “Gracias a nuestra autoridad regional en estos más de dos años nuestros niños se vienen preparando gratuitamente en las Escuelas Deportivas que se realizan de forma descentralizada en nuestras comunidades”, anotó.
Las Escuelas Deportivas es un proyecto formulado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social, que ha llegado a inscribir a más de 15 mil niños en las nueve provincias, así lo reafirmó el titular de esa área, Lic. Marcelo Lévano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario