martes, 22 de enero de 2013

CUERPO DE SERENAZGO CAPTURA A DELINCUENTE QUE INGRESARON A POLLERÍA Y CONSUMIDORES DE DROGAS EN PLAYA COLORADO
Gracias a una rápida intervención del Cuerpo de Serenazgo se logró realizar una serie de acciones dirigidas a la captura de delincuentes, consumidores de drogas y atender otras emergencias en Huacho.
Al promediar las 5:00 am, del pasado domingo 20 de enero, un efectivo de Serenazgo se percató que facinerosos ingresaban a La Pollería “Pikero”, situada en Av. 28 de Julio y Jr. La Palma, sustrayendo artefactos electrodomésticos.
En esa circunstancia, se dispuso el desplazamiento de un contingente de hombres de azules a bordo de una unidad, logrando reducir a uno de los 4 presuntos delincuentes, Kevin Campos Espinoza (19), quienes perpetraban el acto delictivo en una de las puertas lateral de este negocio de comida rápida.
Asimismo, se recuperó (1) microonda, (1) Equipo de Sonido, (1) Televisor 21”, celulares, paquetes de gaseosas, balones de gas, entre otros aparatos que fueron puesto a disposición de la Policía Nacional del Perú.
CONSUMIDORES DE DROGA
Luego, en horas de la tarde, durante su patrullaje de rutina por todo lo largo del Circuito de Playas de Huacho, se detectó a consumidores de droga por inmediaciones de la Playa Colorado.
Tras ser rodeados, se intervinieron a 2 menores de edad de iniciales Ray V.R (15), domiciliado en Leoncio Prado S/N y Ernesto D. P (17), quien reside en calle Libertad S/N – Amay.
Simultáneamente, otro grupo de hombres de azules encontró a un pequeño (2) años extraviado por la vía que conduce a Playa Hornillos, caminando sin rumbo, iniciando las averiguaciones sin encontrar a sus padres.
Minutos más tardes, al continuar con el patrullaje por este balneario se logró identificar a la madre del menor Lucia Luciana Saavedra (34), quien vive en II Etapa de San Bartolomé – Santa María. Identificándose al niño con las iniciales de Joshua Benjamín L.S (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario