martes, 29 de enero de 2013

INICIAN CAMPAÑA “TANQUES LIMPIOS Y SEGUROS” EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y SECTOR SALUD EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE
Instituciones educativas del distrito de San Vicente, serán consideradas como centros pilotos de la campaña denominada "Tanques limpios y seguros", así lo expresó Alberto Mendivil Retamozo, sub gerente de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Cañete, al participar en el lanzamiento de la campaña que busca sensibilizar a los directores en la limpieza y desinfección de tanques elevados en los centros de estudios antes del inicio del año escolar.
Del mismo modo, el funcionario mencionó que los trabajos de limpieza y desinfección que se realizará a los tanques elevados y reservorios de polietileno de la II.EE. serán con el personal obrero del municipio provincial, quienes han participado de las diversas capacitaciones sobre el tipo de trabajo a realizar.
"Tanques Limpios y Seguros" es un trabajo en conjunto de la Municipalidad Provincial de Cañete y Emapa Cañete S.A, quienes han sumado esfuerzo para emprender esta primera etapa, que consiste en atender a las instituciones educativas del distrito de San Vicente de la zona urbana y rural, así como los centros de salud, y posteriormente atender del mismo modo a los otros distritos de la provincia”, mencionó el gerente general de Emapa, Sr. Pablo de la Cruz.
Para emprender esta campaña, se ha previsto atender con materiales e insumos como: escobillas, máscaras antigás, botas y guantes, lentes de protección, hipoclorito de calcio, entre otros, quienes serán otorgados por la empresa de agua potable de manera gratuita, así como la supervisión del personal especializado.
Por su parte, el director del José B. Sepúlveda, Prof. Alcides Caycho, agradeció a ambas instituciones por preocuparse por el sector educación con este tipo de campaña, que busca concientizar a los directores en el mantenimiento constante de limpieza y desinfección de los reservorios, con la finalidad de brindar un mejor almacenamiento del líquido elemento, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario