viernes, 18 de enero de 2013

GERENTE GENERAL REGIONAL DR. LUIS FERNÁNDEZ ESTRELLA PRESENTÓ A NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD LIMA, DR. GARY POEMAPE FRANCIA.
NUEVO TITULAR DEL SECTOR SALUD ANTERIORMENTE ASUMIÓ LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL HOSPITAL DE CHANCAY, PROVINCIA DE HUARAL.
(Huacho, miércoles 16 de enero). Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 027-2013-PRE, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, designó como nuevo director regional de Salud, al Dr. Gary Orlando Poemape Francia.
La ceremonia de presentación del nuevo titular de Diresa Lima estuvo dirigida por el gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, que en primer lugar agradeció al Dr. Marco Montoya Cieza por el trabajo desarrollado en esa área, acto seguido dio a conocer al reemplazante en dicho cargo, Dr. Gary Orlando Poemape Francia.
“Siempre estaremos predispuesto en apoyar las medidas que sean adoptadas a fin de mejorar la calidad de atención a los pacientes, en especial de las zonas más alejadas”, expresó el Dr. Luis Fernández Estrella.
A su turno, el nuevo director regional de Salud, Dr. Gary Poemape Francia, agradeció al presidente Javier Alvarado por brindarle la confianza de dirigir dicho sector. De igual manera, se comprometió a trabajar intensamente por la salud de la población de las nueve provincias, dado que conoce parte de su realidad al haber desempeñado el cargo de director Ejecutivo del Hospital de Chancay.
“Se ha asumido un gran reto que es mejorar la calidad de atención en nuestros hospitales, a fin de disminuir los casos de desnutrición infantil y otros males que afronta nuestra población. Nuestra gestión estará en permanente diálogo con los sindicatos de nuestro sector, ya que nuestro objetivo es también mejorar las condiciones laborales”, puntualizó.
Es preciso señalar que la ceremonia contó con la presencia del gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari; el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Econ. José Villarán Valdivia, funcionarios y trabajadores de la Diresa Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario