miércoles, 30 de enero de 2013

LITA ROMAN: “NI UN SOLO MÁS NI UN SOL MENOS, NO VA RENUNCIAR LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN”:
SOLO ES UNA CORTINA DE HUMO EN EL CONSEJO REGIONAL DE LIMA
No hay que caer en una distracción política una cortina de humo, hay fijar el camino de la lucha contra la corrupción. Hay gente que rodea la corrupción en el consejo regional de lima, ha dado lugar una vez más se cometa el abuso de autoridad, así mismo de una venganza política, porque ni un sol más o ni un sol menos es intranscendente. Ante el compromiso de servir al pueblo.
Las declaraciones de la Vice Presidenta del Gobierno Regional Lita Román en el programa Radial “Habla el Pueblo “ de la provincia de Cañete, Manifestó “ No se debe distraer ni un solo más ni un sol menos, no va renunciar la lucha contra la corrupción, abuso de autoridad deja en mano en sus abogados el acuerdo del consejo regional, puesto que el bajo de sueldo es intrascendente porque no va mermar en el compromiso de servir al pueblo de persistir en el compromiso con elaborar un proyecto de gobierno regional de nuevo tipo de impulsar la modernidad de la provincias de la región de Lima.
Agrega “cuando asume participar en la vida política en la región Lima la motivación no ha sido, no era ganar un sol más o un sol menos ni un puesto de trabajo, mi compromiso  no era con los miles de soles, sino el compromiso era con elaborar un proyecto de gobierno regional distinto, diferente, de cambio, transparente, honesto y decente como corresponde para impulsar un desarrollo, modernización como lo corresponde para la región de Lima. Entonces desde ese punto de vista el tema de un sol más o menos es intranscendente en este momento, se cometido el abuso de autoridad, falta de respeto. Dicho acuerdo recién se entera por los medios de comunicación, nunca tuve conocimiento del consejo regional y no incumplido mis labores”
Subraya “El compromiso servir al pueblo y apoyo a la lucha frontal contra la corrupción es el camino que el  pueblo exige, pero el otro camino anti popular y demagógico, todo esto es una cortina de humo que tratan de distraer, seguir ocultando las denuncias contra Javier Alvarado de peculado de robo, se entiendo como un ladrón.
Puntualiza “La actitud del consejo regional es una Respuesta más de la gente que la rodea la corrupción de un proyecto autoritario ante un proyecto democrático, un proyecto soberbio ante un Proyecto servir al un proyecto demagógico, proyecto verdad. No va renunciar a luchar contra la corrupción seguir trabajando para esclarecer y persistir la denuncia ante la contraloría tenga respuesta y que la corrupción se termine en este gobierno regional de Lima”
Termina “Lita Román, no busca aplausos sino el compromiso del elaborar proyectos de nuevos tipos para servir al pueblo Toda la vida he peleado luchado contra la corrupción la lucha de siempre contra algunos sinvergüenza, enfrascado en la corrupción.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario