lunes, 19 de noviembre de 2012

UGEL 08 CELEBRÓ DÍA DEL LOGRO PEDAGÓGICO
En el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, la Unidad de Gestión Educativa Local organizó el “El Día del Logro Pedagógico” que tiene por objetivo hacer un alto en las actividades pedagógicas y realizar un pequeño balance sobre cuánto se ha logrado, en perspectiva a la meta trazada al inicio del año escolar y cómo se pueden organizar para lograr los aprendizajes que aún no se han alcanzado.
En este evento, Alcalde, Consejera Regional, Directora de UGEL, Director de Instituciones Educativas, Docente y Alumno se comprometieron a involucrarse en el desarrollo de la educación desde el lugar en que le corresponde, firmando simbólicamente un mural en señal de compromiso para mejorar las estrategias de -enseñanza aprendizaje- y alcanzar las metas trazadas.
La actividad se desarrolló en la casa de la cultura el último sábado donde asistieron la Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, el Comandante Pedro Tafur Tafur en representación del Coronel de la Policía Nacional y un representante del Gobernador Provincial, quienes participaron de los avances y logros significativos que alcanzaron los niños y niñas del nivel primaria.
El que se robó la atención de los asistentes fue Edgard “FABULINKA” Bendezú quien “Canta canciones que hacen cosquillas”, él deleitó a pequeños y grandes en este significativo evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario