jueves, 29 de noviembre de 2012

CON UNA INVERSIÓN ASCENDENTE A CERCA DE 2 MILLONES DE NUEVOS SOLES
SANTIAGO CANO ANUNCIÓ VIABILIDAD DEL PROYECTO DE ADQUISICIÓN DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA EL DISTRITO DE HUAURA.
En acto público, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, anunció la viabilidad del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana Mediante el Sistema de Video Vigilancia” que beneficiará a la comunidad del histórico distrito de Huaura.
Cano La Rosa informó que tras levantarse las observaciones se ha aprobado el expediente técnico del proyecto, mediante Resolución Gerencial Municipal N° 411 - 2012, el mismo que cuenta con código SNIP N° 227708.
De esta manera, se implementarán un sistema de monitoreo en los puntos más críticos del distrito huaurino, con equipos modernos valorizados por cerca de 2 millones de nuevos soles, permitiendo fortalecer la seguridad ciudadana en este lugar.
“Este sistema de vigilancia grabará los actos que se susciten en las calles, permitiendo una actuación más rápida del Serenazgo y la Policía Nacional. El material también servirá de pruebas contundentes ante un acto delictivo o emergencias”, indicó Santiago Cano.
Las juntas vecinales y pobladores huaurinos expresaron su felicidad, ante tan grata noticia comunicada por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, quien se encuentra comprometido con articular las acciones y planes que conlleven a brindar mayor seguridad a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario