lunes, 26 de noviembre de 2012

SITRAPUJ CAÑETE RADICALIZA SU LUCHA EN HUELGA DE HAMBRE.
Trabajadores del poder judicial en cañete continuaran con su huelga indefinida en el distrito judicial de cañete protestando por mejoras salariales y de condiciones laborales.
Roxana Quispe, en dialogo directo con Actualidad Cañetana señalo que el paro nacional indefinido viene siendo acatado en un 60% del total de empleados judiciales desde hace una semana y que, de continuar, dejaría paralizado un 80% de juicios.
Asimismo, anunció que sus colegas radicalizarán la medida de fuerza en los próximos días con una huelga de hambre. Al no ser escuchados sus reclamos la huelga seria total y por ende los juzgados de turno no funcionarían ante la ausencia del trabajador judicial originando la postergación de audiencias judiciales y también se ordenen que las libertades por flagrancia sean inmediatas ocasionando una demora en la administración de justicia y una intranquilidad en el ministerio publico.
Como se recuerda el conjunto de empleados reclaman que los incrementos salariales demandados sean incluidos en el Presupuesto General de la República 2013, lo cual corresponde al segundo tramo del plan de mejoras remunerativas que no fue implementado en julio último y fluctúa entre S/.450 y S/.700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario