sábado, 17 de noviembre de 2012

CONCURSO "MANOS RÁPIDAS", TEJIENDO CHALINA A PALITO FUE UN ÉXITO EN IMPERIAL
Continuando con las actividades por el aniversario de Imperial, el viernes 16 de noviembre, se llevó a cabo el concurso "manos rápidas", tejiendo chalina a palito, que contó con la participación de 15 destacadas damas del distrito.
Demostrando sus habilidades y rapidez en el tejido a palito, utilizaron una hora para tejer una chalina, siendo la sra. Alicia Aguirre Vásquez la que ocupó el primer lugar, inclusive culminó antes que todas, en menor tiempo. Recibió como premio una Olla Arrocera.
El segundo lugar fue para la Sra. Carmen Santos de Flores, que recibió una sanguchera y el tercer lugar la sra. Romelia Luyo Gonzáles con una plancha.
La primera dama del distrito, Mirtha Vicente de Del Mazo, sorteó entre las asistentes vales para asistir a un curso de manualidades navideñas.
Mientras que la comisión organizadora sorteó diversos regalos entre las participantes. El presidente de la comisión, Ricardo Manco Prieto, agradeció a las concursantes por hacer realidad este primer concurso que no hace más que demostrar que tenemos mujeres talentosas y creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario