martes, 27 de noviembre de 2012

PARTIDO APRISTA SUSPENDIÓ MILITANCIA DE AURELIO PASTOR POR DENUNCIA DE ALCALDESA DE TOCACHE
LA COMISIÓN POLÍTICA PRIVÓ DE DERECHOS PARTIDARIOS AL EX MINISTRO MIENTRAS DUREN INVESTIGACIONES POR SUPUESTO TRÁFICO DE INFLUENCIAS
El ex congresista y ex ministro de Justicia durante el gobierno aprista, Aurelio Pastor, fue suspendido de sus derechos partidarios por la Comisión Política del Apra. Ello a raíz de la denuncia de la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, por supuesto tráfico de influencia.
Mediante un comunicado, el Apra deslindó con Pastor en caso este sea encontrado responsable de algún delito. Asimismo, saludó la decisión de la Fiscalía de la Nación de iniciar una investigación en torno a este caso.
La comisión presidida por el congresista Javier Velásquez Quesquén y conformada por Marcos Arana, Mauricio Mulder, Omar Quesada, Nidia Vílchez y Javier Barreda, también resaltó la disposición de Pastor a allanarse a las investigaciones.
El Ministerio Público investiga al ex ministro de Justicia por el presunto delito de tráfico de influencias. En un audio difundido el domingo último por el programa de TV “Cuarto poder”, Pastor le pide 50 mil soles a la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, para librarla de la vacancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario