sábado, 17 de noviembre de 2012

EN CEREMONIA ESPECIAL DESARROLLADA EN LA SALA DE REUNIONES DEL PALACIO MUNICIPAL
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ENTREGÓ 25 EQUIPOS DE RADIOS DE COMUNICACIÓN AL CUERPO DE SERENAZGO
El burgomaestre huachano anunció la implementación del patrullaje canino, que sirve para detectar droga, rescate de personas y protección personal.
Preocupado por mejorar las condiciones laborales del Cuerpo de Serenazgo, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un total de 25 equipos de modernas radios, a fin de estar interconectado ante una emergencia.
En ceremonia especial, Cano La Rosa manifestó que los intercomunicadores son herramientas fundamentales, las cuales están codificadas con las frecuencias que usan las juntas vecinales, permitiendo afrontar inmediatamente un accionar delictivo, en cualquier punto de la ciudad.
SE PUSO EN MARCHA PATRULLAJE CANINO
Al mismo tiempo, la primera autoridad edil anunció la puesta en marcha del patrullaje canino, que recorrerá los puntos críticos de la ciudad, para lo cual han sido capacitados los hombres de azules, por el efectivo policial Luis Ruiz Mejía, Cinologo – Adiestrador K9.
Los animales “Lucky”, “Corleone” y “Oky” están entrenados al momento de montar un operativo y detectar drogas, así como en el rescate de personas que se ahogan en nuestro litoral o en protección personal, para la rápida captura de un delincuente.
Los serenos saludaron al burgomaestre huachano por la iniciativa y la voluntad política de implementar el tan ansiado servicio en bien de la seguridad ciudadana de la jurisdicción.
“Recuerden que estamos para servir a la comunidad y depende mucho del aporte de la gente, que debe entender que con el pago de sus tributos, se alcanza a fortalecer el sistema de seguridad”, puntualizó el titular de la corporación edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario