jueves, 29 de noviembre de 2012

AREQUIPA: MURIÓ EN EL MISTI MONTAÑISTA QUE BUSCÓ A CIRO CASTILLO
El cadáver de Cristian Enríquez García (24) fue hallado en una quebrada de ocho metros de profundidad
Uno de los montañistas que participó en la búsqueda de Ciro Castillo Rojo falleció, aparentemente, tras caer y darse un golpe en la cabeza cuando escalaba el “Misti,”;http://elcomercio.pe/tag/205995/volcan-misti en Arequipa.
Cristian Enríquez García (24) era guía de dos ciudadanos españoles, con quienes partió el último martes de la ciudad de Arequipa:.
En la zona conocida como Pirámide, los extranjeros perdieron el rastro del guía de alta montaña, que se había alejado por unos minutos. Los europeos dieron aviso del hecho a la empresa de turismo Quechua, que envió varios socorristas a la zona.
El cadáver de Enríquez García fue encontrado en una quebrada de ocho metros de profundidad, lo que dificultó su recuperación. Los restos se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Arequipa.
Según detalla la agencia Andina, Enríquez García participó en dos expediciones anteriores al hallazgo de Ciro Castillo Rojo, quien se extravió en abril de 2011 y fue encontrado muerto casi siete meses después en el valle del Colca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario