martes, 6 de noviembre de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE  LA VOZ DE LOS CAMPEONES
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
ETAPA NACIONAL COPA PERÚ….. ¡ CAÑETE PRESENTE !
Hace pocos días quedó programada la Etapa Nacional de la Copa Perú 2012, lo que inicialmente se dijo empezaba el domingo 11 de Noviembre, se adelantó para el sábado 10 para el partido: Deportivo Municipal representante de Lima frente a Alianza Cristiana Misionera de Loreto. Creo que inteligente elección, el partido inicial debe ser muy complicado con mucho desgaste, entonces hay que darse un tiempo mayor para descansar y tomar nuevos aires para el siguiente partido que para todos los equipos, será a mitad de semana el día miércoles 14, ¡no es lo mismo descansar tres días que solo dos!.
En lo que se refiere al Walter Ormeño, toda la afición espera un triunfo el próximo domingo, en lo personal conozco nada del poderío de Defensor San Alejandro, las referencias son las que han proporcionado los amigos Panduro de Radio Exitosa de Pucallpa y Reátegui, de Radio del Progreso también de Pucallpa. Dicen que ha habido pocas contrataciones para San Alejandro pero que tienen y confían en un técnico de experiencia, el “Charapa” Marcial Salazar.
La radiografía del partido frente a la reserva del Sporting Cristal el domingo pasado, no reveló una gran mejora o un sustancial cambio. Resultará siempre una incógnita hasta donde ha subido la capacidad colectiva del representante cañetano hasta ahora; ésta es una Etapa diferente, en donde los 11 en la cancha y los que desde afuera organizan al cuadro, tiene que trabajar en forma sincronizada para lograr sumar en vez de restar. El resultado a favor en casa este domingo, debe ser suficientemente amplio para manejar un resultado de visitante, en un estadio desconocido como el Aliardo Soria de Pucallpa, con pocos días de descanso, ante un público diferente, más un ambiente que por la alta temperatura y humedad que allí existe resulta insoportable y asfixiante, para quienes no están acostumbrados a este tipo de Clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario