viernes, 2 de noviembre de 2012

DOS ALBAÑILES SALVAN DE MUERTE SEGURA AL CAER PARED DE OBRA EN EL DISTRITO DE PACARAN.
Dos heridos son sacados desde los escombros al caer maldita pared en obra de construccion en el Jr. Mollendo en el distrito de Pacarán, el hecho se registro ayer en horas de la tarde aproximadamente a las 13:30 horas.
Cuando los trabajadores albañiles Williams Franklin Romo Luyo, de 17 años de edad y Víctor Raúl Romo Luyo de 27años de edad. realizaban un pequeño descanso para hidratarse o beber gaseosas en vista del fuerte calor en la zona en forma instantanea se vino encima la pared provocándole severas lesiones en todo el cuerpo.
La inmediata intervencion del médico de turno y el personal técnico del Centro de Salud de Pacarán, brinda los primeros auxilios a los albañiles accidentados, cuyo diagnóstico médico “politraumatismo por accidente laboral TEC Leve – Moderado.”
Asimismo, los heridos fueron estabilizados, siendo posteriormente trasladados de forma inmediata por la ambulancia del Centro de Salud de Pacarán y Nuevo Imperial, hacia el Hospital Rezola de Cañete, para que fueran evaluados por los médicos especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario