martes, 27 de noviembre de 2012

NATALIA MÁLAGA: "HACE MUCHOS AÑOS VENIMOS TRABAJANDO PARA ESTO"
LA ENTRENADORA CELEBRÓ ENTRE LÁGRIMAS EL TÍTULO EN EL SUDAMERICANO DE MENORES. “ESTAS CHICAS VAN A IR MADURANDO Y SERÁN UNAS GRANDES JUGADORAS”
Natalia Málaga no pudo ocultar su emoción tras el título conseguido en el Sudamericano de vóley y entre lágrimas elogió el desempeño de su equipo y la entrega de las ‘matadorcitas’. Sin embargo, agregó que este no debe ser techo para las jugadoras, que serán el futuro de las selecciones mayores.
Esta noche, el sexteto nacional hizo historia y rompió una racha de 32 años sin ganar títulos sudamericanos en la categoría al vencer 3 sets a 2 a Brasil en una disputada y dramática final. El final del partido jugado en el Coliseo Miguel Grau del Callao desató la alegría de las jugadoras, el comando técnico y la hinchada peruana.
“Hace muchos años venimos trabajando para esto. Trabajamos a conciencia y coincidimos con un buen grupo de chicas. El equipo estuvo bastante regular y afortunadamente las cosas salieron bien”, dijo en declaraciones a Radio Programas.
Málaga señaló que este logro “le pudo tocar a cualquier entrenador, porque las chicas llegaron en buen momento”. “Ellas van a ir madurando y serán unas grandes jugadoras. Quiero seguir pidiendo más, porque sé que tienen mucho por dar”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario