sábado, 17 de noviembre de 2012

ESTRELLAS DEL DEPORTE LA VOZ DE LOS CAMPEONES
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
FIN DE COPA PERU EN CAÑETE, EL FUTBOL CONTINUA
Por unos días más Continuará el análisis del partido entre Walter Ormeño y Defensor San Alejandro de Pucallpa, tratando de aclarar exactamente que pasó en la derrota del equipo Ormeñista por 3 a 0, quedando fuera de competencia en los octavos de final de la Copa Perú 2,012…. Lo cierto es que ya no seguimos en carrera y será para otra oportunidad. A propósito, nuestro eterno agradecimiento y reconocimiento a todos nuestros oyentes, por la gran sintonía de ustedes en las transmisiones deportivas de Radio A-1, en los 88.7 de la FM; en el interior del País y a nivel de todo el mundo, en vivo por Internet…. Estrellas del Deporte, 33 años al servicio de todo el País y ¡Lo hacemos, sólo por Deporte!
Se sumó el octavo equipo para jugar los cuartos de final….En Tumbes Alfred Nobel ganó su compromiso por 3 a 0, sin embargo el clasificado fué UTC de Cajamarca, que en el compromiso de ida había ganado por 5 a 1. Los 4 partidos de ida en los cuartos de final serán los siguientes: Defensor Zarumilla de Nazca enfrentará Sport Victoria de Ica; Alfonso Ugarte de Puno vs Deportivo Binacional de Desaguadero Puno; Alianza Cristiana de Iquitos vs Defensor San Alejandro de Pucallpa y Sporting Pizarro de Tumbes enfrentará a Universidad Técnica de Cajamarca. Los partidos de retorno se jugarán el próximo miércoles 21 de Noviembre.
El fútbol es el deporte rey…… pasión de multitudes…….. motivo de muchos sentimientos. El fútbol no muere, el domingo se jugará la fecha final del campeonato de Tercera División de la Liga Sanvicentina. En el estadio Roberto Yáñez jugarán: Defensor La Isla enfrentando a Defensor Chavín. Ambos equipos, ascienden a la Segunda División de la Liga de San Vicente. En la Tercera División, la Liga de Mala juega la segunda Fecha y la de Imperial empezará en dos semanas el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario