sábado, 10 de noviembre de 2012



"FUJIMORI VIVE A CUERPO DE REY, NO PAGA IMPUESTOS, AGUA, LUZ, LE DAN COMIDA, MEDICINA GRATIS. ¿QUÉ MÁS QUIERE?", LE DIJO A MILAGROS LEIVA.
Susana Higuchi, la exesposa de Alberto Fujimori, rompió anoche su prolongado silencio y reapareció en el programa No culpes a la noche, y reveló que su exmarido no acepta que lo visite en el penal de la Diroes donde, según dijo, “vive a cuerpo de rey”, como lo demuestran las fotos que publicamos en la edición de ayer
Contó que sus hijos, sobre todo Kenji y Keiko, se molestaron con su padre por no permitirle que vaya a visitarlo en la cárcel. "Quise visitar a Fujimori preso, mandé a mi secretaria y él no la quiso recibir", narró.
Reveló también que estuvo dispuesta a firmar el indulto de Fujimori por el cariño que tiene a sus hijos, pero finalmente no la tomaron en cuenta.
También le preguntaron que, si de ella dependiese, le otorgaría o no el indulto, a lo que respondió de plano: “Lo pensaría 20 años”, aunque luego de la insistencia de la periodista terminó aceptando que sí merece esa gracia presidencial por el balance positivo de su gestión gubernamental.

Dijo que a Fujimori no le guarda rencor ni resentimiento a pesar que nunca le pidió perdón por las torturas, a diferencia de Vladimiro Montesinos que sí lo hizo “de rodillas” en la Base Naval del Callao. "Montesinos me pidió disculpas en la Marina... Se me arrodilló y para mí eso basta", dijo.
“Fujimori pensó que tenía oro en el cuerpo y para comprobarlo me pasó un par de voltios”, dijo con sarcasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario