martes, 20 de noviembre de 2012

TODAS LAS ROPAS SERÁN ENTREGADAS EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN LAS ALTURAS
COMITÉ DE DAMAS RECIBIÓ DONACIÓN DE PRENDAS DE VESTIR DE UNIVERSIDAD PRIVADA SAN PEDRO
En acto público, el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura recibió donación de prendas de vestir entregados por la Universidad Privada San Pedro.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, fue invitado a esta sencilla ceremonia, que tiene como fin primordial llevar alegría a los que más lo necesitan.
La primera autoridad edil felicitó a esta generación de universitarios por esta muestra invalorable de desprendimiento, que se convertirá en el mejor regalo para quienes más lo necesitan.
Según indicó la Coordinadora de la Universidad San Pedro, Dr. Jessica García Simich, este tipo de actitudes son partes de la educación y formación de estos jóvenes de la Facultad de Derecho, en aras de sembrar valores.
Agregó, que seguirá coordinando con el Comité de Damas otros tipos de campañas de ayudas sociales, a fin de paliar las penurias que atraviesan familias de escasos recursos económicos.
La Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, agradeció a los muchachos por todo el aporte brindado, el cual valdrá para abrigar a los niños de la inclemencia del clima que azota la serranía de la provincia de Huaura.
Giovanna Bravo comunicó que las prendas de vestir serán entregadas a los pequeños de la comunidad campesina de Parquín – Distrito de Santa Leonor, lugar donde comenzará la “Caravana Navideña en las Alturas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario