martes, 13 de noviembre de 2012



ALCALDESA PROVINCIAL SUPERVISA OBRA DE MEJORAMIENTO EN ESTADIO DE CENTRO POBLADO MONTEJATO
La gestión municipal que lidera la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, se ha preocupado por construir diversos espacios que permitan la práctica de diversas disciplinas deportiva, es por ese motivo, que se ha ejecutado la obra de mejoramiento en el estadio del Centro Poblado Montejato en el distrito de San Vicente.
La obra que se ha ejecutado a través de la modalidad de Administración Directa tiene un monto de ejecución de 115.386.82 nuevos soles, y comprende el sembrado de grass en champa en un terreno de 4341.08 m2, habilitación y colocación de arcos de fútbol, así como el  pintado de líneas continuas de grass. Previamente se ha realizado  el trabajo de corte y nivelación de terreno con maquinaria especializada.
"El estadio ya es una realidad y estará al servicio de la juventud", mencionó la autoridad edil, al momento de supervisar la obra del estadio de Montejato. Asimismo, mencionó que se empezará a trabajar el perfil para la construcción de las primeras tribunas del recinto deportivo.
De igual forma, la autoridad edil, expresó que está en proceso de licitación, la que permitirá asfaltar la entrada principal y luego otras calles, permitiendo mejorar la calidad de vida de la población en el centro poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario