lunes, 26 de noviembre de 2012

CONTINUAN LAS CAPACITACIONES A DOCENTES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.
CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 70 PROFESORES SE INICIÓ LA CAPACITACIÓN EN TÉCNICAS DE VÓLEY.
Con la participación de maestros de las Escuelas Deportivas Regional, se realizó el “lll Curso de Capacitación Docente en la Disciplina de Voleibol” en la provincia de Barranca, a cargo de la ex seleccionada y la sub campeona Olímpica Rosa García y del especialista en Cultura y Deporte Lic. Favón Conrado Reyes, de nacionalidad Cubana.
Estos docentes fueron capacitados en fundamentos y nuevas técnicas de voleibol, contando con la presencia del coordinador Zonal Ricardo Zender Sánchez, quien se encargó de aperturar dicha actividad, el presidente del IPD. de la Región Lima Lic. Jorge Robles Dávila y la Lic. Carmen Bustamante Rosales, Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Provincia de Barranca.
Las instalaciones del auditorio de la I.E. “Ventura Calamaqui”, fue escenario para las clases teóricas, mientras que para la parte técnica la I.E. 21012 de Barranca.
Las jornadas se desarrollaron con la finalidad de fortalecer las capacidades de los profesionales que brindan clases todos los sábados a miles de niños y niñas de la Escuela Deportiva Regional que promueve la gestión del presidente Javier Alvarado.
“Felicito a los funcionarios de la Región Lima por esta acertada iniciativa de capacitar a los profesores en diferentes provincias, es una buena decisión, esto les permitirá a los profesores obtener buena orientación de las técnicas deportivas aprendidas, beneficiando de esta manera a los niños quienes irán perfeccionando sus aptitudes”, expresó la Sub Campeona Olímpica Rosa García.
El Lic. Jorge Robles Dávila por su parte señalo, que estas capacitaciones continuaran, dando cumplimiento a su plan de trabajo; la unidad nos permitirá seguir trabajando en beneficio de la región, señalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario