viernes, 23 de noviembre de 2012


MUERE  JÓVEN MOTOCICLISTA ARROLLADO POR VOLQUETE QUE SE DIO A LA FUGA
Horrible muerte, con la cabeza destrozada,  sesos regados quedo joven motociclista  tras embestida de volquete que se dio a la fuga. El hecho ocurrió altura de la Urb. “Los Girasoles” en la antigua panamericana sur, al promediar las 2: 30 de la tarde.
Volquete de la muerte a excesiva velocidad trato de ganarle el uso del carril al joven motociclista Mario Oliveros Meneses (24), quien fue arrollado la bicicleta al caer el joven  las llantas destrozaron la cabeza dejando sesos regados  perdiendo la vida en el acto. .  La población  se movilizó al escuchar el impacto, trato de socorrerlo pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.
A los pocos minutos la presencia de la policía de carretera de la comisaría de San Vicente, acordonaron la zona  cubriendo con periódico el cuerpo del joven motociclista a la espera del representante del Ministerio público., quienes se hicieron presente el equipo de medicina legal para el levantamiento del cadáver.
El occiso es hijo de la ex alcaldesa del centro poblado la quebrada Sra. Rosario Meneses.
El chofer del volquete se da a la fuga con dirección hacia el norte de la panamericana sur perdiéndose de vista con rumbo desconocido.  Según fuentes policiales realizan operativo y en cualquier momento será capturado

No hay comentarios:

Publicar un comentario