lunes, 26 de noviembre de 2012

IDENTIFICADO Y COMPROMETIDO CON EL ARTE Y LA CULTURA
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO ACOGIÓ A DELEGACIONES DE ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS QUE PARTICIPARÁN DEL FESTEPY 2012
El Festival de Teatro se desarrollará hasta el 29 de noviembre en el Auditorio de la Universidad de Huacho y es organizado por la I.E Nuestra Señora de Fátima.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, acogió y dio la bienvenida a las delegaciones de estudiantes de todo el país que participarán del XIV Festival Nacional de Teatro “Paco Yunque” –FESTEPY, organizado por la I.E N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima”.
El caluroso recibimiento se efectuó en el frontis del Palacio Municipal, donde la primera autoridad edil y la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, compartieron gratos momentos con comunidades educativas provenientes de Iquitos, Huaraz, Huancayo, Junín, Cerro de Pasco y Amazonas.
Santiago Cano felicitó al colegio huachano por la enorme responsabilidad de sacar adelante el FESTEPY y hacer un trabajo en conjunto a favor del arte y la cultura entre los escolares.
Como parte del apoyo brindado a este festival, la Municipalidad Provincial de Huaura brindará un desayuno a los más de 250 alumnos, que participarán de esta actividad programadas del 26 al 29 de noviembre, en el Auditorio de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
Antes de continuar con su recorrido por las principales calles de Huacho, los cientos de estudiantes ofrecieron un fuerte abrazo al burgomaestre huachano por estar comprometido e identificado con el arte escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario