sábado, 10 de noviembre de 2012



BRIGADA ANP BUSCA LOS RESTOS  DE COLEGA MARÍA GILDA GÓMEZ SÁNCHEZ
 Dirigentes y agremiados de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú han conformado una brigada de trabajo, que se ha sumado a las tareas de búsqueda  de los restos mortales de la periodista María Gilda Gómez Sánchez, desaparecida en las aguas del río Tarma, luego del trágico accidente ocurrido el lunes de la presente semana.
 La brigada está constituida por los dirigentes nacionales Pedro Yaranga Quispe y Walter Aspajo Tafur, quienes se han incorporado a la labor que con mucha dedicación están realizando los miembros de la Asociación Provincial ANP Chanchamayo, entre ellos Benigno Palacios Aguilar, Robert Palacios de la Cruz  y Jorge Camposano.
En sus primeros reportes, los integrantes de esta brigada han recibido informaciones brindadas por las autoridades de la localidad, que confirman la existencia de un clima cargado de niebla y de lluvias, el día lunes 5 de noviembre, a las 6:30 de la mañana, cuando el vehículo conducido por la colega María Gilda Gómez Sánchez rumbo a Chanchamayo, se precipitó al vacío. Esto último confirma que se trató de un accidente originado por causas propias de la naturaleza en una zona donde las inclemencias del tiempo es una constante.
Los integrantes de la brigada encargada de la búsqueda de los restos mortales de quien ejercía la presidencia de la ANP Chanchamayo, permanecerán en la zona coordinando los trabajos de emergencia conjuntamente con las autoridades pertinentes.
Lima, 8 de noviembre de 2012
Secretaría Nacional de Comunicaciones ANP

No hay comentarios:

Publicar un comentario