sábado, 17 de noviembre de 2012

ALCALDE DE IMPERIAL RECIBIÓ TITULO DE PROPIEDAD DE MUNICIPALIDAD Y PLAZA DE ARMAS
Ad portas de celebrar un nuevo aniversario, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal hizo entrega al alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello, de los títulos de propiedad del local del Palacio Municipal y de la Plaza de Armas.
Tras 103 años de creación política, recién la Municipalidad distrital puede demostrar la titularidad de su municipalidad y su plaza de armas que ha logrado ser formalizada en la presente gestión edilicia.
La entrega estuvo a cargo del Dr. Oscar Tarazona, Jefe Zonal Lima -Callao de Cofopri, quien felicitó al alcalde por lograr obtener la formalización de sus predios, tal y como lo vienen realizando para los pobladores del distrito.
“estamos gestionando el saneamiento físico-legal de los demás predios como el Estadio, Policlínico, Coliseo, entre otros que al finalizar nuestra gestión cumpliremos con sanearlas al igual que el compromiso que asumimos con toda nuestra población de que obtengan sus títulos de propiedad”, indicó Del Mazo Tello.
De otro lado, se hizo entrega de 300 títulos de propiedad a igual número de propietarios de viviendas que agradecieron a las autoridades por hacer posible un deseo de tantos años.
Paralelamente a la actividad se desarrollaba la feria de beneficios de la formalización de la propiedad que contó con módulos de atención de Cofopri, Sencico, Defensa Civil, Banco de la Nación, Techo Propio, Essalud, entre otras instituciones que atendieron a más de dos mil personas que llegaron a la plaza de armas del distrito.
Se contó con la presentación de grupos artísticos como “Grupo Magisterial”, el elenco de la División de programas especiales y proyección social de la Policía Nacional del Perú así como payasos y danzas costumbristas, que dieron el marco especial a esta feria informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario