viernes, 2 de noviembre de 2012

MULTITUDINARIO DESFILE ESCOLAR ORGANIZÓ MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL POR ANIVERSARIO
Con paso marcial y elegante, más de 2 mil alumnos de Instituciones Educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, acompañados por sus bandas escolares, participaron en el desfile escolar organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral como parte del homenaje por conmemorar el CXXII Aniversario de la Creación Política del Distrito de Huaral.
A promediar las 9 de la mañana se dio inicio al homenaje a Huaral, con el pase de revista a las escoltas con la participación del Alcalde de la Provincia de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, el Presidente Regional Lima Provincias Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle, el Gobernador de Huaral Ing. Marco Calcina Turpo y el Coronel PNP Carlos Remy Ramis Jefe de la División Policial de Huaral.
“El desarrollo del distrito no solo debe pasar por la infraestructura. Nosotros debemos entender que el desarrollo se logra en la medida que trabajemos juntos. Pongámonos todos la camiseta de Huaral”, invocó el burgomaestre Dr. Víctor Bazán Rodríguez, en la sesión solemne realizada en el Salón Túpac Amaru de la entidad edil
El desfile escolar realizado es de acuerdo al cronograma de actividades programadas por el aniversario de distrito con participación de la ciudadanía, padres y estudiantes, cuyos resultados fueron:
I Agrupamiento (Primaria – Privados) : I.E Play School
II Agrupamiento (Primaria- Publicas- Rurales): I.E Túpac Amaru
III Agrupamiento (Primaria –Publicas –Urbanas): I.E 21009
IV Agrupamiento (Privados – Secundaria) I.E El Nazareno
V Agrupamiento (Publicas – Secundaria –Rural): I.E N° 20793 San Martin de Retes
VI Agrupamiento (Publicas – Secundaria Urbanos): I.E Nuestra Señora del Carmen
VII Agrupamiento (Publicas – Secundaria Invitadas): I.E Santo Domingo
VIII Agrupamiento (C.E.B.A): I.E Nuestra Señora del Carmen
IX Agrupamiento (CEPRO): CEPEBAN
X Agrupamiento (Institutos- Universidades): Universidad Alas Peruanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario