miércoles, 26 de septiembre de 2012

UNIDADES DE EMPRESAS DE TRANSPORTES INFRACTORAS FUERON INTERNADAS AL DEPÓSITO MUNICIPAL
SE INICIÓ OPERATIVO DE CONTROL DE PARADEROS AUTORIZADOS Y RESPETO DE ZONAS RÍGIDAS EN HUACHO
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Transporte emprendió los operativos de control de paraderos autorizados a empresas de transporte en nuestra ciudad.
En cumplimento a las ordenanzas municipales N° 014 y 015, los inspectores y Policía de Tránsito intervinieron a la unidades vehiculares que no respetaban los cajones designados para prestar el servicio público y ocupaban espacios no autorizados, en ambos márgenes de la vía.
Ante tal infracción, se procedió a aplicar las sanciones a los autos colectivos que ascendían a una multa de 400 nuevos soles y al mismo tiempo su inmediato internamiento al depósito municipal.
El operativo se llevó a cabo en los paraderos ubicados en las calles Juan Barreto, Atahualpa, Mercado Sur, Domingo Torero, La Merced, Adán Acevedo, Ausejo Salas. Los mismos que se llevarán a cabo sistemáticamente en los 20 paraderos debidamente autorizados y demarcados en la ciudad.
Según indicó el Gerente de Transporte Ing. Carlos Vilcatoma Merino, la intervención responde a la atención de los reclamos de los vecinos y en aras de alcanzar el ordenamiento del parque automotor y combatir la informalidad.
De igual forma, se impuso las papeletas de tránsito a los vehículos que se estacionaban en las vías declaradas como zonas rígidas y así poder hacer el tránsito de las unidades más fluidas.
De esta manera, se busca educar a los conductores para que tomen conciencia de la congestión vehicular que se origina por no respetar las normas que prohíben el estacionamiento en calles debidamente señalizadas como rígidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario