domingo, 30 de septiembre de 2012


SAN MARTÍN CONSIDERÓ ZANJADA CONTROVERSIA CON TITULAR DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
El presidente del Poder Judicial agregó que ahora “las cosas han vuelto a su nivel”, e incluso pudo dialogar el viernes último con el titular del TC
El presidente del Poder Judicial, César San Martín, dio hoy por zanjada la controversia surgida con el titular del Tribunal Constitucional, Ernesto Álvarez, por el fallo que ordenaba homologar los sueldos de los jueces superiores.
“En efecto se han suscitado reuniones en la que ya hemos zanjado todo punto de vista, y como es de público conocimiento, expresé mis públicas disculpas por aquella expresiones que podrían haber podido ofender, o agraviar indebidamente a los señores magistrados del tribunal”, manifestó.
Agregó en diálogo con Radio Programas que ahora “las cosas han vuelto a su nivel”, e incluso pudo dialogar el viernes último con el titular del TC.
Los presidentes del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional, intercambiaron críticas y adjetivos, por diferencias sobre un fallo que ordena nivelar los sueldos de los jueces superiores, dictado por el ente intérprete de la Carta Magna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario