miércoles, 12 de septiembre de 2012

EMAPA CAÑETE S.A. PARTICIPA EN TALLER DE SENSIBILIZACIÓN A JUNTAS ADMINISTRADORAS DE AGUA EN LOS CENTROS POBLADOS DE SAN VICENTE DE CAÑETE.
Como parte de las acciones de responsabilidad social de EMAPA CAÑETE S.A., el día sábado 08 de setiembre del 2012 a horas 5 pm., se realizó el 1er. Taller sobre “Control de Calidad del Agua para Consumo Humano”.
Dicho taller fue convocado por la Municipalidad Provincial de Cañete, contando con la participación del Dr. Luis Bartra, representante de los Servicios Básicos de Salud de Cañete, así como con las principales autoridades de los Centros Poblados del distrito de San Vicente.
La finalidad de dicho taller fue concientizar a la población sobre la importancia de realizar un adecuado tratamiento del agua para consumo humano, a fin de reducir los riesgos de enfermedades transmitidas por el consumo de agua no tratada.
El Ing. Luis Enrique Yampufé Morales, Presidente de Directorio de EMAPA CAÑETE S.A., así como el Bach. Pablo De la Cruz Cajo, Gerente General, manifestaron su interés en apoyar acciones de capacitación y sensibilización a todos los Centros poblados, previa coordinación, como parte de las acciones de responsabilidad social de nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario