lunes, 24 de septiembre de 2012


ACTIVIDAD CONSTITUYÓ UNA DEMOSTRACIÓN DE AMBIENTE FESTIVO DEL CUAL GOZÓ LA CIUDADANÍA
SE PUSO EN MARCHA PREPARACIÓN DE CICLOVIDA RECREACIONAL QUE IRÁ HASTA DICIEMBRE EN CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PLAN DE INCENTIVO
El Alcalde Provincial Santiago Cano y regidores recorrieron en bicicleta circuito recreacional desde Av. 28 de Julio hasta Complejo Deportivo Municipal.
Ofreciendo un espacio de unión familiar, recreativo, cultural y deportivo; la Municipalidad Provincial de Huaura puso en marcha la preparación de la CICLOVIA recreacional, que se han programado llevar a cabo hasta el mes de diciembre, en cumplimiento de las metas del Plan de Incentivo que promueve el Estado.
Todo un ambiente festivo, donde la ciudadanía aprovechó su tiempo libre para pasar gratos momentos de esparcimiento convivencia, encuentro de la actividad física, libre de toda contaminación.
l Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, recorrió en bicicleta el circuito recreacional que fue implementado desde la Av. 28 de Julio, Malecón Roca, Plazuela Miguel Grau hasta llegar al Campo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”.
Este acto se inició desde las 6:00 am y se prolongó hasta las 12 del mediodía, contándose también con la asistencia de los regidores provinciales María Chávez Aguirre, Antonella Valle Pimentel, Franklin Cornejo Nicho, Juan González Villena, el Presidente del Consejo Regional del Deporte Jorge Robles Vía, el Director Ejecutivo del Hospital Regional Dr. Luis La Rosa Linares, el Comisario de Huacho Comdte. David Villanueva Yanac y la Presidenta del Comité de Damas Sra. Giovanna Bravo de Cano.
A lo largo de este circuito se instalaron puesto de asistencia médica, control nutricional, a la altura de la 4ta cuadra Av. 28 de julio personas de la tercera edad desarrollaron su gimnasia rítmica, en la siguiente cuadra se practicaba el deporte ciencia, así como el ciclismo, aeróbicos, entre otros tipos de deportes que apuestan al estilo de vida saludable.
Se ha previsto que la CICLOVIDA Huacho 2012 se realizará durante 8 domingos hasta fin de año y su implementación estará a cargo de la comuna huachana, en coordinación con instituciones vinculadas al deporte y la salud, por lo que se espera la motivación y sensibilización de la comunidad para que este evento sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario