viernes, 21 de septiembre de 2012

INVOCA A GREMIOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL A GUARDAR LA CALMA Y A LA POLICÍA NACIONAL REFORZAR LA SEGURIDAD
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RECHAZA Y CONDENA COBARDE ATENTADO QUE ACABÓ CON LA VIDA DE 2 PERSONAS EN HUACHO
Se convoca a una reunión para el lunes 24 de setiembre, a partir de las 8:00 am, para abordar temas de seguridad.
Ante el último acto de violencia ocurrido en Huacho, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, expresa su enérgico rechazo y condena por el asesinato de 2 personas, acribilladas a balazos en pleno centro de Huacho.
En ese sentido, se lamenta profundamente este cobarde atentado que a quitado la vida a Marco Antonio Bellón Castillo, Secretario General de la Central de Trabajadores del Perú (CTP) y su seguridad, Moisés Luis Pacora Guardales.
"Este es un acto irracionalidad por parte de gente indeseable que promueven la violencia y creen que las ideas se silencian con las armas”.
Desde esta tribuna, hago un llamado a la Policía Nacional del Perú para que refuerce el resguardo del orden interno de nuestra hospitalaria ciudad. Con patrullajes y un control las 24 horas del día.
Asimismo, se continuará con los operativos conjuntos en diferentes puntos de Huacho y distritos, con la finalidad de resguardar y asegurar la tranquilidad de la ciudadanía.
Por otro lado, la primera autoridad edil invoca a los integrantes de los gremios de Construcción Civil a mantener la calma y que no provoque zozobra, que pueda desencadenar un conflicto mayor.
Finalmente, Santiago Cano La Rosa está convocando a reunión a los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, instituciones públicas y privadas, para afianzar el trabajo que apunte a frenar los actos de criminalidad en la jurisdicción.
La cita se desarrollará el lunes 24 de setiembre, a partir de las 8:00 am, en las instalaciones de la Sala de Reuniones, del Palacio Municipal, ubicado en calle Colón N° 150 – Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario