martes, 25 de septiembre de 2012


 

POBLADORA ALICIA VILLA ROJA ES AMENAZADA POR CONCEJAL QUE PERDIÓ PROCESO JUDICIAL
REGIDOR PROVINCIAL JACOBO AVALOS DENUNCIADO POR TRAFICO DE TERRENO Y POR ATENTAR CONTRA POBLADORA DE IRRIG. STA. ROSA
Un nuevo escándalo envuelve al insensato Regidor Provincial Jacobo Ávalos Dongo, quien continua con sus actos ilícitos de traficar terrenos y cometer abuso de autoridad contra humildes pobladores del C.P Irrigación Santa Rosa.
Una de sus víctimas es la Sra. Alicia Villa Roja, quien a diario viene soportando el hostigamiento, provocación y atropello de esta autoridad edil provincial, quien está acostumbrado a hacer uso y abuso de su investidura o poder, con tal de usufructuar con propiedades que pertenece al Estado.
Alicia Villa, tuvo un litigio de 4 años con Jacobo Ávalos Dongo y por fin el Poder Judicial le dio la Razón; sin embargo, este perturbado personaje hace caso omiso a la sentencia judicial y sigue ofreciendo en venta estos terrenos a incautos ciudadanos.
“Este señor se comporta como un manso cordero cuando está en el concejo y frente al pueblo de Huacho, pero en las zonas rurales donde vive la gente humilde, saca su disfraz y se convierte en una hiena y atenta contra nuestra integridad. Él ha sido elegido para trabajar por el pueblo y no para aprovecharse de el”, manifiesta la necesitada pobladora.
Villa Rojas se remontó al año 2008, cuando Jacobo Ávalos Dongo, trabajaba para el Gobierno Regional y tenía el poder, arremetiendo contra todos los que se interponían en su ambición de apoderarse ilegalmente de tierras del Estado.
Lamentablemente ella tuvo la mala suerte de trabajar unos terrenos en el sector de “La Unión” –Irrigación Santa Rosa, para la siembra de productos de primera necesidad, y esta, colindaban al terreno de  Jacobo Ávalos, por lo que se interponía a sus deseos expansionistas.
Ahí empieza el calvario de esta sacrificada madre que tuvo que soportar las peores humillaciones de este inefable personaje, que compraba conciencia de autoridades que administran justicia hasta lograr que la desalojaran de estas propiedades.
Sin embargo, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista., dice un conocido refrán. Por lo que, al percatarse que Jacobo Ávalos no hacia posesión ni uso de los terrenos; Alicia Villa emprendió su lucha en las instancias judiciales hasta que alcanzó que se declarara el archivamiento definitivo por el Poder Judicial, algo que el ego de Jacobo Ávalos no lo puede soportar.
Se espera que esta autoridad, recapacite y no se descontrole en usar su investidura y haga un esfuerzo por recuperar su desacreditada imagen ante la sociedad…Ya que su vida va de escándalo en escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario