domingo, 16 de septiembre de 2012

EX POLICÍA QUE APOYÓ EN ARRESTO DEL 'NEGRO CANEBO' FUE ASESINADO
UN SICARIO DISPARÓ EN EL ROSTRO A MANUEL ÁNGEL PRECIADO REYES, QUIEN TRABAJABA COMO SUPERVISOR DE PARQUEOS PARA EL MUNICIPIO DE LA VICTORIA
Cuando caminaba por el cruce de las avenidas Parinacochas e Hipólito Unanue, en La Victoria, fue asesinado de un balazo el policía (r) Manuel Ángel Preciado Reyes (48), quien en mayo del 2009 apoyó en la captura del feroz Juan Aguilar Chacón ‘Negro Canebo’. Los agentes a cargo del homicidio sospechan que este delincuente está tras el crimen, pues habría jurado asesinarlo cuando fue detenido.
La víctima se desempeñaba como supervisor de parqueos de la Municipalidad de La Victoria. Según testigos, el sicario descendió de un auto, volteó a Preciado tomándolo de los hombros y le descerrajo el disparo letal en el mentón. Luego escapó en el mismo vehículo.
Además de ‘Canebo’, personal del Departamento de Lesiones de la Dirincri sospecha de delincuentes comunes que a diario amedrentaban al vigilante que les impedía seguir cometiendo robos.
Pese al rápido auxilio que recibió, Manuel Preciado falleció en el hospital Dos de Mayo. Deja tres niños en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario