jueves, 27 de septiembre de 2012


PRIMERA SALIDA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS SERÁ EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE
DESPUÉS DE SIETE AÑOS, LA PROCESIÓN RECORRERÁ LA AV. DE LA PERUANIDAD. LAS OTRAS SALIDAS SERÁN EL DOMINGO 7, EL JUEVES 18, EL VIERNES 19, EL DOMINGO 28 Y EL JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
El sábado 06 de octubre será el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros, efigie cuyo recorrido tendrá como novedad este año la avenida de La Peruanidad, a pedido de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).
En conferencia de prensa, el mayordomo general de la hermandad José Soto Parra, invitó a los fieles a acompañar las salidas del Cristo Moreno y pidió que los niños y adultos mayores estén debidamente identificados para poder encontrarlos en caso de pérdida.
Soto detalló que en esta ocasión llegarán unos 150 fieles procedentes de Bolivia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros países, quienes “quiere quieren estar cerca del Señor y por eso tenemos que ayudarlos”.
El mayordomo refirió que el recorrido hacia la avenida La Peruanidad (el viernes 19 de octubre) no implicará un cambio significativo en el tiempo del recorrido. “Es un pedido especial de la FAP que quiere rendirle homenaje en el lugar donde ellos están”.
El recibimiento del mes morado tendrá lugar este domingo 30 de setiembre, desde las 7 p.m., con misas y vigilia de oración en el Santuario de las Nazarenas. Allí estarán grupos de sahumadoras y cantoras y distintas cuadrillas de la hermandad.
Los recorridos procesionales serán el sábado 6 de octubre, el domingo 7, el jueves 18, el viernes 19, el domingo 28 y el jueves 01 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario